Google

Los animales de la fuerza (poder) o el ratoncito perez... son cosas increibles

LEER LA MANO
¿Te gustaría leer la mano, pero no sabes nada de la quiromancia?
Nosotros te lo ponemos fácil. Tu mano dice mucho de tí. Haz clic en las líneas que más te interesan para leer nuestras predicciones sobre los secretos que tu mano guarda sobre tí. A lo largo de los próximos días iremos añadiendo las demás líneas a esta nueva sección.

 


separa

larga y bien marcada La línea de la vida isleta en el medio La línea de la salud
larga y ondulada La línea del amor cortada La línea de la inteligencia
La línea del sexo Las líneas de la suerte
La línea del dinero La línea del matrimonio y los hijos
La línea de los viajes La línea de la fama
La línea del destino

ya puedes consultar los
Horóscopos
2013

toten
toten

los totens son los los animales de la fuerza de los jefes del poblado

ratoncito Perez
ratoncito Perez

El ratoncito Perez teme a : los gat@ pero siempre se las aregla para pasar y teme a que le vean las personas.

¿Es peligroso despertar a un sonámbulo?

Lo de que resulta peligroso despertar a un sonámbulo ya que puede provocarle un ataque al corazón, estado de choque, daño cerebral, o alguna otra cosa, es un mito. Lo que no es un mito es que despertar a un paseante dormido sea peligroso por los posibles daños que el durmiente pueda provocarse a si mismo o a la persona que le despierta.

 

Según el doctor Giuseppe Plazzi del Departamento de Ciencias Neurológicas de la Universidad de Bolonia (Italia), despertar a una persona que camina dormida, especialmente si es vigorosa, podría confundirle o importunarle temporalmente. Desorientado, podría golpear a cualquiera que se encontrara cerca. Es mejor no cruzarse en su camino.

En lugar de eso, podría ser mejor simplemente guiarle de vuelta a la cama mientras duerme. No es probable que un sonámbulo sufra un ataque cardíaco cuando se le despierta. No es diferente a una persona normal que se despierta repentinamente por, digamos, un ruido fuerte. Lo importante es proteger al caminante dormido de si mismo.

El doctor Plazzi y otros cuatro colegas, revisaron recientemente las investigaciones sobre sonambulismo, y sus conclusiones aparecieron en la edición de diciembre de 2005 de la revista Neurological Sciences. Según el estudio realizado por Plazzi:

• El sonambulismo es sorprendentemente común, el treinta por ciento de los niños entre 5 y 12 años tienen al menos un episodio de sonambulismo. Y este fenómeno se da de forma persistente en un porcentaje de niños que oscila entre el 1 y el 6%. La mayor incidencia se da entre los cuatro y los seis años de edad.

• El sonambulismo ocurre ocasionalmente en el dos o tres por ciento de los adultos. Aproximadamente uno de cada 250 adultos camino dormido una vez por semana.

• El momento más común para caminar dormido es entre 2 o 3 horas después de caer dormido.

• Es sonámbulismo tiende a heredarse.

• El estrés puede ser la principal razón del sonambulismo. Otras causas en adultos incluyen la privación del sueño, y la ingesta de alcohol y drogas.

• Algunas veces, los sonámbulos realizan tareas elaboradas cuando caminan dormidas.

• Al acto de mantener relaciones sexuales durante un episodio de sonambulismo, se le llama comportamiento sexual sonambulístico, o sexomnia.

 

Comentarios: 0